junio 04, 2013

Giselle Bündchen sexy e impresionante en Vogue Brasil y Vogue Italia




Giselle Bündchen es imagen de Vogue Brasil, Junio 2013. La modelo mejor pagada del mundo aparece en bikini y cuero en poses insinuantes y muy sexies, descalza, con el cuerpo bronceado y muy brillante, tan solo dos meses después de haber dado a luz a su hija Vivian.


Mario Testino es el autor de las imágenes, que muestran a la modelo brasileña de 32 años en todo su esplendor.

Giselle ha declarado que durante todo el embarazo siguió un duro entrenamiento de yoga y kung-fu. De acuerdo que la disciplina deportiva es importante, pero la genética también y está visto que la esposa de Tom Brady tiene suerte de contar con un físico espectacular y una fuerza de voluntad férrea y a la vista están los resultados.

Y en Vogue Italia


Que no te engañe esta portada de Vogue Italia donde aparece Giselle vestida de rosa y haciéndose la pedicura. En el interior se la puede ver sometiéndose a sesiones de belleza con muy poca ropa, también con estilismos otoñales, abrigos, sombreros y botas.


El autor del reportaje es Steven Meisel. ¿Cuál de las dos portadas es tu favorita?




Un día en el parque...


Después de tanto glamour e imágenes sofisticadas, Giselle fue vista con su marido Tom Brady y sus hijos Vivian y Benji, en un día de juegos y parque.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips