junio 12, 2013

El estilo de Dña. Letizia en la visita de Naruhito de Japón



Para la cena de gala ofrecida en honor de Naruhito de Japón, Dña. Letizia repitió vestido en rosa empolvado con flores bordadas, de Felipe Varela, que estrenó con motivo de la boda de Victoria de Suecia en junio de 2010, que puedes ver en el link anterior. (Imágenes inferiores)

Como en aquélla ocasión, la Princesa de Asturias se recogió el pelo en un trenzado, esta vez más largo y favorecedor. En ambos eventos lució los mismos pendientes de diamantes.



¿Cuál de estos dos estilismos en tu preferido?


Concierto:




Los Príncipes de Asturias asistieron junto a Naruhito de Japón, al concierto inaugural del Año Dual España-Japón, que se celebró en el Teatro Real de Madrid.

Dña. Letizia eligió una camisa blanca de escote en uve con adornos en el frente y las mangas, falda de lentejuelas de varios tonos, de Felipe Varela, zapatos de salón en tono nude, de Magrit y cartera de mano negra y plateada. Además le añadió un cinturón de piel en color negro.

La Princesa no llevaba medias y lució unas piernas bronceadas. Su maquillaje resultó pronunciado con los pómulos marcados y los labios más oscuros. Nos gustaron sus pendientes de aro.




La Princesa de Asturias estrenó esa falda en Oviedo, en el concierto previo a los Premios Príncipe de Asturias, en octubre de 2012. Entonces lo combinó más acertadamente con negro, a pesar de que el jersey era de punto; mos gusta más que con esa camisa blanca con detalles "rizados".

También la lució en un concierto a favor de las Víctimas del Terrorismo en Marzo de 2013.


Y anteriormente, almuerzo en el Palacio de La Zarzuela:


Dña. Letizia no llevaba ninguna joya

Dña. Letizia eligió un vestido fucsia a la rodilla de línea lápiz, con detalle de nudo en el escote, de Felipe Varela, que combinó con cinturón ancho de charol, y zapatos negros de salón, de Magrit. Nos parece que un cinturón estrecho y de un tono más claro hubiera sido una elección más acertada para la ocasión.




La Princesa de Asturias llevó ese mismo vestido en Arco, el año pasado


¿Cuál es tu look preferido de la Princesa Letizia en la visita de Naruhito de Japón?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips