junio 18, 2013

Dña. Letizia con los Patronatos de la Residencia de Estudiantes y de la Fundación Príncipe



Dña. Letizia, 18 de Abril. Reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes



Conviene estar pendiente de todos los detalles de un outfit elegido para una ocasión institucional



Dña. Letizia ha conseguido una curiosa mezcla de look formal y casual. Los pantalones capri son decididamente de sport y los destinamos para una salida mañanera en plan veraniego, también el inevitable jerseicito de punto (todo de Uterqúe). La chaqueta blanca de Mango la incluimos con reparos en el estilo formal, lo mismo que el bolsito sobre, el mismo que llevaba el día anterior, también de Uterqüe y los zapatos de tacón en tono pastel de Magrit, que no parecen casar con el resto. 

La Princesa de Asturias llevaba su melena más rizada que últimamente y sus pendientes de diamantes en forma de estrella.




Dña. Letizia, 17 de Abril. Reunión con el Patronato de la Fundación Príncipe de Asturias



El azul marino y el blanco suele resultar un tandem ganador. Es una combinación elegante e intemporal; a Dña. Letizia le favorecen las chaquetas y acierta al elegirlas en muchos de sus estilismos. Suponemos que es una blazer azul oscuro, aunque podría ser negra ya que por las imágenes es difícil de saber.

Además en esta ocasión ha obviado el famoso top de punto y se ha decantado por un top más formal con cuello bebé. La elección de la cartera de mano estilo sobre es correcta, no así los zapatos, ni por su color ni por su estilo.

 La Princesa de Asturias no llevaba joyas, con excepción de los pendientes en forma de estrella. El maquillaje en el rostro era pronunciado, a diferencia del cuello.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips