junio 10, 2013

Boda de Magdalena de Suecia. Elige a la princesa mejor vestida



Estas son nuestras princesas favoritas en cuestión de estilismo en la boda de Magdalena de Suecia. Tatiana Blatnik deslumbrante de azul pálido, con un vestido de escote corazón y falda con varias capas de gasa, soberbia y muy regia Victoria de Suecia con un magnífico vestido bordado, de Fadi El Khoury Couture,  Charlene de Mónaco que sorprendió con un palabra de honor color chocolate, de Akris (no es el tono que más le favorece) y muy acertadas las dos princesas de Dinamarca.

 Pronto os daremos más detalles de sus outfits. Mientras tanto puedes elegir a tu preferida.




La siempre elegante Marie Chantal de Grecia eligió un bonito vestido blanco con ribetes trenzados. Nos ha sorprendido mucho la elección del color de su vestido.


Nos gusta su vestido de Emilio Pucci, pero a Mette-Marit de Noruega no le favorecen nada esos modelos tan cerrados. Le hacen parecer más corpulenta.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no estoy para nada de acuerdo en las opiniones sobre los vestidos, en general la utilización de colores tan claros, empolvados, etc., restan protagonismo a la novia, y el hecho de ir de blanco a una boda es lo último en mal gusto por parte de las invitadas ... muy poco acertadas en general, salvo honrosas excepciones, mary de dinamarca, perfecta, victoria de suecia, tambien, la princesa de mónaco, quizás no le favorezca el color y le falten condecoraciones y diadema, pero al menos no fue de rosa, azul claro, beige o blanco ... lo dicho, unos modelos que no son para nada adecuados en cuanto a colorido con una boda ... de lo de ir de negro en plan siniestro, ya ni lo nombro

Guadalupe Cuevas dijo...

Hola! Pues según tu comentario estamos de acuerdo en bastantes cosas. Sobre los colores, prohibidos el blanco y el negro, cosa que olvidó la elegante princesa Marie Chantall que debería saber el protocolo de memoria. No me parecen mal los empolvados ni los pasteles y suelen resultar muy elegante. Un beso!

Blogging tips