junio 21, 2013

Beyonce, Taylor Swift, Rihanna, Eva Longoria, Alessandra Ambrosio y más famosas apuestan por el blanco


 Beyonce, deslumbrante con un escotado vestido de Roberto Cavalli, Primavera, 2013,  con toques de gris claro,  que combinó con clutch metalizado.


Taylor Swift luce un sugerente modelo de gasa y chifón de Emilio Pucci, que combinó con sandalias de Rene Caovilla, Fall 2013


Rihanna combina su sencilla t-shirt de algodón en un blanco roto con unas llamativas botas de Tom Ford.


Eva Longoria se decanta por un total white look con top palabra de honor y silueta peplum y pantalones pitillo con taconazo, de Brian Atwood.


Alessandra Ambrosio se decanta por un vestido largo con aberturas laterales para una tarde de fiesta. Le añade un toque de color con un bolso de mano amarillo, de Coach y sandalias de Christian Louboutin, modelo Summerissima.


Gwyneth Paltrow luce un recatado vestido de escote cerrado y manga corta de Alexander McQueen, Otoño 2013,  que combina con zapatos dorados de Giuseppe Zanotti.


Amy Adams se ha decantado por un palabra de honor tobillero de Dolce & Gabbana al que ha añadido unos zapatos de salón en tono naranja.


Katie Holmes lleva un vestido de aire romano de un solo hombro, de Chloe y lo ha combinado con sandalias de cuero marrones del mismo estilo y clutch rosa.


 Lauren Conrad ha elegido un modelo de encaje que lleva un sobrevestido de tul en rosa pálido de Zayan, Primavera, 2013. Las sandalias de pulsera hacen juego.



Blancas y radiantes. Las famosas siguen apostando por el blanco para cualquier ocasión, de día o de la noche, y en looks formales o de estilo más casual. A veces puede ser un modelazo como el que llevan Beyonce o Taylor Swift, un look muy "cañero", como el de Rihanna, uno semi-formal, que Eva Longoria sabe llevar con mucho estilo y otros de estilo más romántico como los que han elegido Amy Adams o Lauren Conrad. Hay tantas posibilidades!!

El blanco está de moda y ahora que lleva el verano parece que lo lucimos más relajadas. Todavía no nos hemos acostumbrado a pensar en este tono para el invierno, a pesar de que las celebrities lo usan todo el año y ellas son fundamentalmente las que crean tendencia

Dress Code: El blanco favorece, irradia optimismo y luz, combina con todo. Utilízalo en un look monocolor o añádele complementos de tonos más vibrantes y alegres, como zapatos o bolsos. Olvida su mala fama, solo engorda si no sabes elegir el modelo que mejor se adapte a tu silueta.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips