mayo 14, 2013

Sara Carbonero diseñadora contra la violencia de género


Sara Carbonero, consciente de su poder de convocatoria,  ha querido prestar su imagen a un proyecto solidario contra la violencia machista y se ha unido a The Hip Tee y Cruz Roja.

La famosa periodista ha diseñado una camiseta cuyos beneficios de venta se destinarán a tal fin. "Estoy muy feliz de haber diseñado esta camiseta solidaria de la que espero que se vendan muchas unidades para que entre todos podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género". Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayuda a denunciar estas situaciones. Cruz Roja lleva años trabajando para ayudar en la seguridad y protección de estas mujeres, apoyar en su proceso de recuperación y favorecer el intercambio de experiencias y la ayuda mutua".

Puedes conseguir tu camiseta a partir del 13 de Mayo en puntos de venta The Hip Tee y también en su web, al precio de 45 euros.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

LOLO | Luxury Leather Goods dijo...

muy buena iniciativa para todo este tipo de problemas sociales, eso si también el que decidió el precio podía aberlo bajao un poco, creo que 45 euros son excesivos aunque la causa lo merece pero si el precio es totalmente a beneficio de estos problemas entonces mas bajo hubiera causado mas ventas posiblemente

LOLO Concept

Blogging tips