mayo 21, 2013

Raquel del Rosario y Emmelie de Forest, dos modernas "khaleesi" en Eurovisión







Raquel del Rosario eligió un vestido amarillo de líneas muy fluidas con varias capa de gasa y corte por debajo del pecho, de Yolan Cris. La cantante del Sueño de Morfeo se adornó los hombros y los tobillos con creaciones de Aristocrazy.

Raquel llamó la atención con su vaporoso vestido de inspiración helénica, aunque también nos recordó por su estilo a los modelos lucidos por la actriz Emilia Clarke, que interpreta a la enigmática y sorprendente Khaleesi, en la serie televisiva de culto "Juego de Tronos", una moda de inspiración medieval guerrera que está causando sensación.

Observa las similitudes en cuanto al estilo en el vestido y los adornos. Daenerys Targaryen, la princesa rubia, lleva una especie de capelina metálica adornando sus hombros.





Lo realmente curioso es que la ganadora del Festival, la danesa, Emmelie de Forest, que también actuó descalza, llevaba un modelo parecido al de Raquel del Rosario, en un tono crudo, que recordaba todavía más a los vestidos lucidos por la Khaleesi de "Juego de Tronos". Mira y compara. 

¿Casualidad, moda, inspiración, tendencia? ¿Qué opinas tú?

Las joyas, trajes y armaduras de "Juego de Tronos" se exponen en Amsterdam


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips