mayo 08, 2013

Met Gala 2013. Blanco y Color. Red Carpet (III)

 Kristen Stewart eligió un mono burdeos de encaje de Stella McCartney que combinó con zapatos negros de salón y clutch de la diseñadora británica. La actriz de Crepúsculo llevaba el pelo engominado y los ojos maquillados en tonos ahumados.

 Carolina Herrera fue la diseñadora elegida por Minka Kelly para su vestido de encaje en tonos vino y gris que nos gustó mucho y que a Minka le sentaba muy bien.

 
Kate Mara poco favorecida con un vestido corto de escote corazón con aplicaciones bordadas de Josep Font para DelPozo y que combinó con sandalias de doble pulsera.

 Gwyneth Paltrow eligió el favorecedor color rosa chicle para su vestido con cola y transparencias de Valentino Couture. La actriz se peinó con una cola de caballo alta.

 Kristen Dunst eligió un vestido de Louis Vuitton con un pronunciado escote en uve, espalda descubierta y falda con plumas de Louis Vuittón.

 Ashley Olsen acertó con este vestido vintage en color melocotón con cuerpo bordado y cada de gasa en color melocotón de Christian Dior Couture.

Uma Thurman, rotunda con un vestido verde con cola de Zac Posen



Blanco

 Heidi Klum acertó con este favorecedor vestido con cuerpo bordado y falda drapeada con cola en blanco roto, de Marchesa.

 Katie Holmes eligió un vestido blanco de escote halter y falda con capas de gasa de Calvin Klein Collection, que combinó con sandalias a juego y joyas de Lorraine Schwartz.

 Top y falda columna con cola, una opción arriesgada que le sentaba estupendamente a Olivia Wilde

 Rooney Mara, espléndida con un elegantísimo vestido de escote en uve, cremalleras frontales y cola, de Givenchy Couture, que combinó con sandalias a juego.

Sienna Miller eligió un vestido blanco de escote en uve que combinó, para darle el toque punk que requería la temática de la Met Gala, con una cazadora de pinchos de Burberry Prorsum. 


Celebrities attend the Costume Institute Gala for the "PUNK: Chaos to Couture" exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 2013 in New York City.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips