mayo 08, 2013

Met Gala 2013. Estampados. Red Carpet (II)


Estampados

 Amanda Seyfried arriesgó y ganó con este vestido de Ricardo Tisci para Givenchy,  no apto para cualquiera. Ella puede!.


Anne Wintour, tan estilizada como siempre y con un vestido muy de su estilo con estampado, manga corta (mejor con los brazos más tapados) y líneas rectas, de Chanel Alta Costura.

 Print sicodélico para este vestido que lleva con poco éxito Elle Fanning. El maquillaje nos parece horroroso.

 Giovanna Battaglia no se anda con medias tintas. Casi todo lo suyo es excesivo como el vestido dorado  de Dolce & Gabbana y las enormes plataformas que eligió para la Gala del Met. No es estampado pero lo incluimos en este capítulo por su dibujo tan llamativo.

 Hailee Steinfeld eligió un discreto y un tanto tristón modelo de Donna Karan Atelier, que combinó con complementos a juego.

 Karolina Kurkova, otra de las modelos que se decidió por un minivestido, en esta ocasión  de Mary Katrantzou,  ideal para lucir tipazo. 
.
 Con corona, print, imaginería, dorado y plateado, mezcla explosiva de Dolce & Gabbana para Katy Perry.



Si hay alguien que puede llevar estampados con estilo es Sarah Jessica Parker. La encontramos fabulosa con este vestido de Alexander McQueen que ella luce magníficamente.


 Celebrities attend the Costume Institute Gala for the "PUNK: Chaos to Couture" exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 2013 in New York City.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips