mayo 07, 2013

Met Gala 2013. Color negro. Red Carpet (I)

En negro

Cara Delevingne, con vestido columna de escote en uve y pinchos, de Burberry, que combinó con zapatos cerrados con plataforma y bolsito blanco.


Anne Hathaway, ahora rubia, magnífica con este atrevido vestido de encaje y transparencias de Valentino, que ella sabe llevar muy bien a pesar de que deja poco a la imaginación.

 La musa de estilo Chloe Sevigny  también eligió transparencias y vestido cortado, muy tendencia, con turbante incluído, que no le favorece nada.

Exquisita Diane Kruger, de nuevo una lección de estilo con un vestido de encaje y tul Chanel Alta Costura, Primavera 2013, que combinó con sandalias de pulsera y pulseras y clutch de pinchos.

 Dakota Fanning, parece  mayor con este vestido de escote en uve con transparencias, de Rodarte

 Pura tendencia, Emma Watson con un estilo atrevido y muy actual, vestido cortado con cola, de Prabal Gurung, Otoño 2013. Las joyas son de Fred Leighton.

 Giselle Bündchen decidió lucir tipazo con este minivestido que combina negro y metal

 Miley Cyrus eligió un vestido red que lució anteriormente Kate Moss, de Marc Jacobs y pelo punk

 Miranda Kerr, luce figura con este vestido de Michael Kors que le sienta muy bien y que combinó con clutch plateado con pinchos de Christian Louboutin.

 Taylor Swift se decantó por un vestido cortado de J. Mendel con zonas de encaje transparente en el cuerpo y la falda que tiene cola.

 Blake Livey, de Gucci en azul grisáceo y negro con cola. La falda es espectacular con capas de organza y detalles de plumas. Las joyas son de Lorraine Schwartz.

 Jennifer Lawrence en Christian Dior, con un vestido palabra de honor con falda acampanada en negro con incrustaciones de pedreria, que combinó con zapatos de pulsera con suplemento.


Jessica Biel lució un palabra de honor con falda irregular y leggins en tela de araña, un diseño de Giambattista Valli Alta Costura, que causó sensación.

Jennifer López con un vestido felino que se le ciñe al cuerpo como una segunda piel. JLo lleva un recogido levantado que le da un cierto aire punk.

Jessica Alba se decantó por un vestido de encaje negro con un original escote, de Tory Burch


Celebrities attend the Costume Institue Gala for the "PUNK: Chaos to Couture" exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013 in New York City

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips