mayo 01, 2013

Letizia, repite vestido azul de Varela en la cena de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda







Dña. Letizia eligió un vestido azul de Felipe Varela para la cena que cerró los festejos de la coronación en Holanda. 

La Princesa de Asturias había estrenado este vestido en Londres con motivo del 60 cumpleaños del Príncipe  Carlos de Inglaterra y después lo ha lucido en otras ocasiones, entre ellas en los Premios FPA, (abajo) o en la visita del presidente de la República Dominicana.

El vestido de gasa, un bonito modelo que  le deja los hombros al aire, una opción que no le favorece a la Princesa, lo combinó con zapatos azules de Magrit y bolso de Felipe Varela. Dña. Letizia llevaba su melena suelta y los pendientes Chandellier.




Teleobjetivo: melena al viento!



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El vestido es bonito y elegante.
Sin embargo en mi opinión podía haber elegido otro para esa tarde, no veo adecuado ir con tirantes en una tarde del mes de abril. Hay que preveer que puede hacer algo de fresco, mirar al resto de invitadas...¿todas son unas frioleras?
Tampoco la melena lisa y suelta, en un acto al exterior, con posible viento...mejor con algún adorno pequeño o invisible pero que no estropee las fotografias que van a recorrer los medios de comunicación del mundo.
Debe ir aprendiendo Dña Letizia y sobre todo no posar como una artista.
Gracias por vuestro blog

Guadalupe Cuevas dijo...

Gracias a ti por tu interesante comentario. Dña. Letizia tiene el pelo ahora demasiado largo y hubiera estado mejor con un recogido o semirecogido juvenil. La Princesa tiene aciertos y equivocaciones por igual. Un saludo afectuoso!

Rosa dijo...

En mi opinion le hubiese quedado mejor lucir otro vestido, no es que ese le veia mal pero no era para la ocasion.

Saludos!

Guadalupe Cuevas dijo...

Rosa, el resultado final es muy discreto. Saludos!

Blogging tips