mayo 07, 2013

Letizia en Holanda, estilo similar con encaje y transparencias.


La princesa Letizia lució en Holanda dos vestidos de estilo similar con un día de diferencia. ¿Demasiado repetitivo?

Letizia parece haberse aficionado a las transparencias en escote y brazos. Felipe Varela, su diseñador de cabecera, le ha confeccionado varios modelos en diversos materiales,  largos y colores. Nos extraña que para los actos con motivo de la entronización de Guillemo y Máxima, la princesa luciera dos vestidos tan parecidos. 

La princesa Letizia en un acto del COI el pasado mes de marzo



Respecto al encaje, en este link  podrás ver  varias de las apariciones de la princesa con modelos realizados con este tejido que es considerado todo un clásico.


La firma italiana  Dolce & Gabbana lo ha convertido en una de sus señas de identidad. Domenico Dolce y Stefano Gabbana has sabido darle a este material calado un aire entre cincuentero y totalmente actual.

Dress Code:  Puede resultar un tanto rancio y muy visto si el diseño se ciñe a los modelos más clásicos. Mejor una tela de calidad a un encaje brilloso y sintético. Evita transparencias excesivas, cómbinalo con complementos discretos y evita darle un estilo demasiado racial. Ideales las mantillas de novia de enaje antiguo. Son tan elegantes!. (Abajo, una novia espléndida).


Este año es muy tendencia. Nuestro consejo es que si quieres lucir algo de encaje sobre todo para una ocasión formal, busques algo de calidad.



Letizia con un versión low-cost de Oky-Coky


Un vestido de línea lápiz con la parte superior de encaje que Letizia ha lucido en varias ocasiones, entre ellas en un viaje a Chile.

¿Tienes algo de encaje? ¿Qué te parece este material?

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips