mayo 02, 2013

La Jequesa de Qatar, lección de estilo en la entronización de Holanda. Icono fashion


 Sheika Mozah bint Nasser Al Missned, o como la conocemos en España. la Jequesa de Qatar, es una de las mujeres más elegantes del mundo y deslumbra en cada una de sus apariciones públicas luciendo elegantes diseños de alta costura a juego con favorecedores turbantes.

En la ceremonia de entronización de Holanda volvió a dejar patente su gran estilo luciendo un conjunto de tres piezas en un elegante azul noche, de Valentino Couture, Otoño, 2012, en el que destacó una magnífica capa  estilo esmóquin y un impresionante collar de oro y piedras preciosas a juego con los pendientes. Lo combinó con turbante a juego y bolsito de mano con adorno joya.


Esa misma noche, y en la cena ofrecida por los ya reyes Guillermo y Máxima, la Jequesa de Qatar volvió a hacer alarde de su elegancia eligiendo un magnífico vestido brocado en tono nude, bordado con aplicaciones de pedrería, con discreto escote en uve, falda con vuelo y turbante a juego. Lo combinó con zapatos a tono y clutch que hacía juego con su fabuloso brazalete. Realmente espléndida!! Beautiful!

 HH Sheika Mozah bint Nasser Al Missned is a fashion icon, I love her style, glamorous, chic and elegant.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guadalupe Cuevas dijo...

Si, sus estilismos son sensacionales.

Blogging tips