mayo 06, 2013

Keira Knightley, ¿vestido de novia de Chanel o Rodarte?




Keira Knightley se casó con el músico James Righton en Mazan, al sur de Francia. La ceremonia, oficiada por el alcalde de la locacidad, fue muy íntima, tal como quería la novia y y no han trascendido muchos detalles. La pareja comenzó su relación hace dos años.


Sin embargo hay una gran confusión sobre la autoría de su vestido de novia,  que muchos medios atribuyen a Karl Lagerfed, de Chanel, ya que la británica es imagen de la firma francesa. Sin embargo existe una imagen de 2008 en unos premios pre-Bafta, (arriba), donde la actriz aparece con vestido prácticamente idéntico firmado por Rodarte.

Keira Knightley se casó con un palabra de honor blanco roto, con falda estilo ballet, bailarinas a juego y chaqueta de Chanel. La actriz llevaba un colgante de piedras de colores con una perla y una discreta coronita de flores y gafas oscuras.

¿Qué opinas de su estilismo? Nosotras pensamos que Keira tenía tantas posibilidades para haber ido mucho mejor!. Que ella deseara una boda íntima y discreta no significa que no hubiera podido lucir un vestido sensacional.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips