mayo 21, 2013

Giselle Bündchen, de Vaccarello, sensación de la Gala MET. Celebrities que adoran al diseñador





Giselle Bündchen fue sin duda la sensación de la Gala Met, 2013, con un vestido negro con red metálica situada estratégicamente y que resaltaba su sensacional figura. Un vestido sexi y nada fácil de llevar que la brasileña lució con mucho estilo.

Sabemos quién es el autor de su vestido. Este diseño mini que no pasó desapercibido pertenece a la colección de Otoño 2013, de Anthony Vaccarello, lo mismo que los zapatos con una original pulsera.


Algunas celebrities que adoran a Vaccarello

 Anja Rubik

Gwyneth Paltrow

 Charlotte Gainsbourg

 Jennifer López

Liberty Ross

Nicole Ritchie


Anthony Vaccarelo es un diseñador de 33 años, nacido en Bélgica, de padres italianos y que vive en París. Se formó con Karl Lagerfeld y trabajó en el área de pieles de Fendi.

Las colecciones de Vaccarello con auténticas obras de arte, elaboradas, únicas y especiales. Son diseños sensuales que están pensados para resaltar la silueta de las mujeres más seguras de sí mismas.

Su ropa es moderna y actual, "nouvelle La jeune avant-garde européenne". ¿Ventajas de llevar un Vaccarello? Todos sabrán que es un modelo auténtico. Demasiado difícil de imitar! ¿Te atreves?


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips