mayo 31, 2013

Dña. Letizia, de Felipe Varela en el Liceo de Barcelona y en la cena con el Presidente de Uruguay





Dña. Letizia eligió un vestido negro con aplicaciones de pedrería, por encima de la rodilla, de línea lápiz y escote halter, de Felipe Varela, que dejaba al descubierto sus brazos y hombros. Lo combinó con zapatos de salón de charol y cartera de mano a juego.


¿Quieres ver a la Princesa de Asturias con otros vestidos negros? Entra en el link anterior y descubrirás varios versiones del little black dress, todo un fondo de armario, que Dña. Letizia ha lucido en diversas ocasiones. (Abajo la Princesa en la entrega de los Premios Mujer Hoy, en diciembre de 2012).



Los Príncipes de Asturias y de Girona acudieron al Liceo de Barcelona para presenciar la representación de la obra de Donizetti L'elisir d'amore.

¿Crees que Dña. Letizia está favorecida con este tipo de vestidos que dejan sus brazos al aire?.

Spanish Royals Prince Felipe of Spain and Princess Letizia attend 'L'Elisir d'Amore' at the Gran Teatre del Liceu on May 30, 2013 in Barcelona, Spain.



Y anteriormente en la cena en Zarzuela con el Presidente de Uruguay


Dña. Letizia acudió a la cena ofrecida al Presidente de Uruguay en el Palacio de la Zarzuela y lo hizo luciendo un modelo de Felipe Varela, top de seda con aplicaciones de pedrería formando dibujos geométricos y falda blanca plisada, que había estrenado en Oviedo con motivo de la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en el Teatro Campoamor. (Abajo).

Dña. Letizia está muy guapa con el pelo recogido con raya al lado. Nos encantan sus pendienes en forma de aro de oro blanco.

Solo se han difundido imágenes de la Princesa sentada, así que no sabemos si llevaba la falda blanca o combinó el top de otra forma.



Descubre más imágenes de los Premios Príncipe de Asturias 2012 de Dña. Letizia



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tiene bonita figura y esta delgada le favorece los vestidos ajustados. Pero ir sin mangas??? Y en el mes de agosto que se pondrá?

Anónimo dijo...

Doña Letizia y su vestuario:ZzzzzzzzZzzzzzzZzzzzzz
Guapa la señora de pantalón negro y blusa roja, con el collar de perlas. Guapísima.

Blogging tips