mayo 22, 2013

Dña. Letizia, mezcla estilos en su visita a la Fundación Aprocor



Dña. Letizia eligió un outfit un tanto particular, jersey de punto finito blanco, blazer de tweed haciendo cuadros y con lentejuelas incrustadas, de Mango, que ya ha lucido anteriormente, pantalones por encima del tobillo jaspeados en azul, de Hugo Boss y peep-toes beiges con taconazo.

La Princesa combinó distintos estilos, el pantalón es "casual", no así los zapatos que son de vestir, igual que el bolsito sobre de mano y la chaqueta que tiene paillettes y consiguió esta curiosa mezcla que podemos ver arriba.

Como decíamos esta chaqueta ya la había estrenado la Princesa.  Dña. Letizia la llevó en Alicante cuando amadrinó el barco "Telefónica"; entonces la combinó con pantalones blancos, top de raso azul y los mismos zapatos de Magrit. (Abajo)




Doña Letizia presidió la inauguración del nuevo centro para la promoción de la autonomía personal y la inclusión socio-laboral para personas con discapacidad intelectual que Aprocor ha construido en el barrio madrileño de Las Tablas, en terrenos cedidos por el Ayuntamiento de Madrid dentro del Plan Urbanístico de la "Red de Suelo Solidario".

Princess Letizia visits Aprocor Foundation

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips