mayo 23, 2013

Dña. Letizia, de nuevo con chaqueta de punto, mañana de audiencias en Zarzuela


Dña. Letizia eligió para una mañana de audiencias en el Palacio de la Zarzuela un conjunto formado por pantalones azul grisáceo, blusa vainilla, una de sus prendas fetiche, la chaqueta de punto, haciendo juego con su camisa. y peep-toes azules de ante. La Princesa llevaba el pelo suelto y unos pendientes de perlas.

Demasiadas veces hemos hablado aquí de su afición a las rebequitas que utiliza en sus actos oficiales y que le restan formalidad a sus outfits.

¿Qué te parece el estilismo de la Princesa de Asturias?

Los Príncipes de Asturias recibieron al alcalde de Lorca y a una representación del Colegio de Educación Especial "Pilar Soubrier" y además a los patronos de la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Valencia-ADEIT.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una cosa es llevar chaqueta de punto y otra cosa es ésto. Es monjil, rancio a mas no poder.... A quien querrá engañar con su fingida austeridad?

Anónimo dijo...

Rebequitas para esas recepción no gracias...!

Anónimo dijo...

Recuerdo ver a Máxima con un vestido y chaquetita de punto. Estaba espléndida. No creo que sea problema de las chaquetas de punto.... Esto es simplemente rancio.

Guadalupe Cuevas dijo...

Letizia ha estropeado más de un vestido o conjunto añadiéndole la temida rebequita de punto. Personalmente no me gustan las chaquetas de punto para vestir. Máxima puede con todo, me encanta! Bss

Blogging tips