mayo 16, 2013

Carey Mulligan, lección de estilo en Dior Couture y Balenciaga, en el Festival de Cannes 2013




Carey Mulligan es una mujer delicada con un estado depurado y muy chic. En nuestro blog de Fashion Assistance hemos hablado con frecuencia de ella, como puedes ver en el link anterior.

En el Festival de Cannes 2013, donde presenta "El Gran Gatsby", junto a Leonardo DiCaprio, no defraudó. La actriz eligió dos modelos impresionantes, uno largo en tono rosa pálido y aire retro, de escote en uve, espalda al aire y cola, de Christian Dior Alta Costura  y joyas de Tiffany, (arriba), para la ceremonia de inauguración, y un mono negro con un original escote con lazo y pantalón baggy, de Balenciaga, que combinó con zapatos "t" a juego de Yves Saint Laurent, para el photocall de la prensa.

Nos gusta Carey con el pelo recogido, que hubiera sido ideal también para la noche con su vestido de Dior. Un pero con este modelo,  el resultado final resulta demasiado monocolor por el tono del traje, el pelo y la piel de la actriz.





Carey Mulligan attends the Opening Ceremony and 'The Great Gatsby' Premiere during the 66th Annual Cannes Film Festival at the Theatre Lumiere on May 15, 2013 in Cannes, France.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Creo que tiene un estilo especial, delicado. Muy guapa con sus dos elecciones

Guadalupe Cuevas dijo...

Eva, me encanta Carey, delicada, casi etérea, estilosa, chic y nada extravagante. Bss

Blogging tips