abril 18, 2013

Paula Echevarría y Sarah Jessica Parker juntas en el gran show de Calzedonia en Italia. Vídeo


Sarah Jessica Parker acudió a la presentación de la colección de Calzedonia Summer Show Forever Together, que se celebró en Rímini, Italia. Sin duda ella fue la gran estrella invitada.


Por parte de nuestro país ejerció de embajadora Paula Echevarría que posó emocionada junto a Sarah y colgó la foto en su Instagram

Sarah Jessica Parker eligió un bonito abrigo en tono grafito de raso, sin cuello y con falda de vuelo, que llevó encima de un vestido gris y que combinó de una manera que no convenció, con unas medias negras de encaje y zapatos de salón en azul eléctrico. Sarah debería evitar llamar la atención sobre sus puntos débiles.

Sarah Jessica Parker attendes Calzedonia Summer Show Forever Together on April 16, 2013 in Rímini, Italia.




Paula Echevarría se decantó por un vestido azul con estampados, aplicaciones de pedrería y sobrefalda,  de inspiración vintage, de Juan Vidal, que combinó con zapatos de pulsera blancos con puntera en plata de Stuart Weitzman y bolsito de mano plateado de Swarovski. El anillo era de Tous. En nuestra opinión falló estrepitosamente el peinado, una coleta baja con cardado y flequillo postizo, que hace incluso que el vestido no le favorezca a la actriz.

Sara Sampaio, Leigh Lezark, Poppy Delevingne o Ireland Baldsin fueron algunas de las celebrities que desfilaron sobre la alfombra roja. El show resultó espectacular, tanto que nos recordó al de Victoria's Secret aunque las modelos no llevasen alas. Te dejamos el vídeo para que lo compruebes por ti mismo.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips