abril 22, 2013

Olivia Palermo, Kate Moss, Kim Kardashian y muchas famosas adoran la chaqueta de esmoquin.






La chaqueta de esmoquin es pura tendencia. La que en principio fue una prenda masculina, pasó luego al armario de muchas mujeres y posteriormente perdió su uso exclusivamente nocturno, ha pasado a llevarse de día y en looks muy informales, tal como puedes ver en las imágenes de arriba.

Olivia Palermo, Kate Moss, Kristen Dunst, Emma Watson, Kate Blanchet y muchas otras ya se han apuntado, y lo han hecho ya hace varias temporadas, puesto que esta moda no ha surgido ahora, pero se mantiene con fuerza.

En su versión más clásica con cuello de raso, más innovadora en colores vivos, corta, larga y combinada de infinitas maneras con pantalones largos, cortos, clásicos, slim, de cuero y también  minifaldas o vestidos, zapatos, sandalias, botines, etc, la chaqueta de esmoquin arrasa literalmente.


Kate Moss la utiliza tanto de día como de noche



Vestidos y otras propuestas originales

Gwyneth Paltrow

Jennifer Aniston con una versión más audaz del esmoquin, chaqueta palabra de honor sin mangas y shorts.

Carey Mulligan con un original esmoquin capa de Victoria Beckham

 Kim Kardashian con chaqueta xl minivestido

Rebeca Hall lleva un estiloso mono de Lanvin

 Alexa Chung, toda una "it girl" con "tuxedo dress"

Chrissy Teigen

Victoria Beckham ha diseñado su esmoquin con hombreras y lo lleva muy escotado


La chaqueta de esmoquin ha servido de inspiración para otros looks más originales y rompedores. Mira por ejemplo cómo se ha convertido en vestido en el caso de Gwyneth Paltrow, Alexa Chung o Chrissy Teigen, que lleva una chaqueta de bajo asimétrico a modo de minivestido. Nos encanta el modelo de Gwyneth, de Christian Dior y nos fascina el mono de Lanvin que ha elegido Rebeca Hall y que ha combinado con sandalias de tacón..

Como ves, hay muchas maneras de llevar una chaqueta de esmoquin. ¿A cuál te apuntas tú?



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips