abril 30, 2013

Máxima repitió vestido rojo de Valentino en la cena previa a su entronización en Holanda





La Princesa Máxima sorprendió ayer en la cena de gala ofrecida por la Reina Beatriz, previa a su abdicación y entronización de los Príncipes de Holanda, luciendo un vestido rojo palabra de honor de volantes plisados, y aplicaciones  formando un dibujo en la cintura, de Valentino Alta Costura, Otoño 2006, que ya había lucido en Londres en 2008 con motivo del cumpleaños de Carlos de Inglaterra.

En esta ocasión Máxima llevaba el pelo suelto y lucía espectaculares joyas, (impresionante la tiara con diamantes de 100 kilates y el diamante Stuart que lleva colgado del cuello), chal y clutch de raso a juego. Ha extrañado que la Princesa haya repetido modelo en una ocasión tan especial y significativa como la de anoche. Creemos que un recogido en el pelo hubiera sido una elección muy apropiada.

No entendemos que Máxima repita vestido, quizá se quiera dar un mensaje de austeridad, inútil teniendo en cuenta los gastos de estos fastos, más de once millones de euros y la riqueza de la monarquía holandesa. Además el modelo resulta un tanto pasado de moda, demasiado llamativo para esta ocasión, a pesar del carisma y la personalidad de la futura reina.





Máxima en Londres, en el cumpleaños del Príncipe Carlos de Inglaterra

La futura reina de Holanda es admiradora de Valentino, se casó con un magnífico vestido del diseñador italiano y ha lucido sus diseños en varias ocasiones como en la boda de D. Felipe y Dña. Letizia en 2004, o en la cena previa a la boda de Victoria de Suecia, entre otras.

Share/Save/Bookmark



No hay comentarios:

Blogging tips