abril 29, 2013

Letizia, en la cena de gala en Holanda, vestida por Felipe Varela



Había gran expectación por ver el modelo que eligiría Dña. Letizia en la cena de gala ofrecida por la Reina Beatriz en el Museo Nacional de Amsterdam.

La Princesa de Asturias ha vuelto a confiar una vez más en su diseñador de cabecera, Felipe Varela, que realizó para ella un vestido negro de seda con aplicaciones de flores con azabache  y paillettes y encaje de chantilly en el escote barco y mangas,  que combinó con sandalias de ante con suplemento de Magrit y clutch de Felipe Varela.


Dña. Letizia, a quien favorecen mucho los recogidos, estaba radiante con un moño y el cabello liso ladeado ,luciendo además  la impresionante diadema de brillantes que pertenece a la Reina Sofía, diseño de la firma francesa Mellerio (que Dña. Cristina lució el día de su boda),  y los pendientes que le regalaron los Reyes con motivo de su boda con el Príncipe Felipe y que lució el día de su matrimonio. Dichos pendientes están realizados en platino y formados por diez diamantes montados en garras.

Nos gusta Dña. Letizia vestida con colores vivos, incluso con tonos nude menos favorecedores. El negro no es el color ideal para la Princesa. En esta ocasión el resultado final resultó ganador.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Glorieta dijo...

Muy elegante me ha gustado mucho un besazo preciosa

Guadalupe Cuevas dijo...

Glorieta, la Princesa Letizia parece que en esta ocasión ha convencido a casi todos. Un beso!

Blogging tips