abril 30, 2013

Letizia, de nuevo de Felipe Varela, en la entronización de Holanda


Dña. Letizia eligió de nuevo un vestido largo en un tono gris claro bordado con microperlas acero y cristal, con transparencias en el escote  y brazos, de Felipe Varela, que recuerda en este  detalle al lucido ayer en la cena de gala y que combinó con zapatos y pochette  de ante hematite de Magrit y tocado disco con pétalos de organza y plumas, a juego, de María Nieto.
.
Parece que la Princesa de Asturias se ha aficionado al encaje, o al efecto encaje en este caso, pues ha lucido diseños similares en diversos colores. Pensamos que tenía mejores opciones para una ceremonia de estas características, donde las transparencias no resultaban la opción más apropiada.

El tocado a juego es muy bonito, pero como hemos comentado en otras ocasiones, Dña. Letizia debería dejar su rostro al descubierto y no taparlo, aunque sea de lado. La Princesa lleva la condecoración de la Gran Cruz de Carlos III.

¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotras: el tocado es precioso pero mejor que no le tape la cara.
Sin embargo me parece un vestido bonito pero que de una linea demasiado parecido al de la noche anterior.
Ya que está tan delgada no le hace falta un estilo tan lápiz en mi opinión.

azulmarina dijo...

Me gusta más como se ve en ésta ocasión, sumamente elegante y bellísima, mejor que en la cena de gala, que el peinado me pareció que la hacía verse mayor, en mi humilde opinión, ahora se ve moderna.
Abrazos!

Anónimo dijo...

Cansino el encaje. Cuantos Vestidos de encaje tiene??? Y los zapatos a mi modo d ver son vulgares.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo.
Esos zapatos no son elegantes.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guadalupe Cuevas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Me encanta tu blog!

Una duda que me ha surgido, ¿que significa la banda que lleva Letizia? ¿Qué criterio utilizan para ponerse una banda u otra?

Se que la del principe es la de la Orden de Guillermo, pero ¿y letizia?

Gracias!!

Guadalupe Cuevas dijo...

El Príncipe lleva la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, la venera del Toisón de Oro, la Gran Cruz del Mérito Naval y la Gran Cruz del Mérito Militar. Letizia lleva la Gran Cruz de Carlos III. Sobre las bandas, que nos lo explique un experto en protocolo, para que no haya equivocaciones. Gracias por vuestros comentarios!

Blogging tips