abril 25, 2013

Heidi Klum, Sara Carbonero, Miley Cyrus y más famosas eligen chaqueta militar



Heidi Klum paseaba  por las playas de Malibú hace pocas fechas y lo hacía enfundada en una chaqueta militar (hoy hablamos de las de color verde oliva), que combinó con vaqueros slim de Citizen of Humanity y camiseta de algodón. Su parka es de Elizabeth & James y está valorada en 227 euros.

Miley Cyrus, combinación básica, vaqueros, camiseta blanca y zapatos planos

La de Sara Carbonero tiene mangas de color negro y la utilizó para saltar al campo de fútbol en una jornada de trabajo.


Dos "it girls", Sienna Miller y Kate Bosworth, que la lució en el Festival de Coachella hace pocas fechas.


Diane Kruger combina la suya con minivestido y sneakers y Dakota Fanning con vaqueros

Alexa Chung lleva camisa militar, shorts y sandalias con calcetines


Nicky Hilton ha elegido un look casual con camiseta de algodón y bailarinas. Oliva Palermo le da un toque muy sofisticado al añadir a su estilismo un magnírico bolso de Hermes.


Dress Code: Esta tendencia no es ninguna novedad,  la estamos viendo hace ya varias temporadas, aunque cada año continúa y se renueva. Las celebrities la adoran. Observa cómo la combinan, tanto con vaqueros, la opción preferida, como con shorts, minivestidos, leggins y ropa muy casual.

No cometas el error de añadirla a un estilismo formal, ni siquiera las famosas aciertan cuando arriesgan con looks muy extremos (recuerda a Sarah Jessica Parker y a Charlene Wittstock con vestido de noche y cazadora motera a juego, un desacierto total), y elígela para conjuntos  informales.

A pesar de que pueda parecer complicado, es una prenda fácil de combinar. ¿Ya tienes la tuya?

Y además.... Gwyneth Paltrow pasea con su hija Apple vestida con chaqueta militar.



Versiones low-cost:






Las firmas low-cost también se han hecho eco de esta tendencia. Lo comentamos porque no todos los bolsillos son aptos para llevar una chaqueta militar de Balmain o similiar.

Arriba puedes ver unas propuestas muy interesantes de Blanco, Mango y Zara. La más sofisticada, una chaqueta de esmoquin con solapas y puño en color negro, de Mango. Otra propuesta original es la de Blanco, con una calavera en la espalda.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips