abril 29, 2013

Gwyneth Paltrow, llamativas transparencias en el estreno de "Iron Man 3" en Hollywood



Gwyneth Paltrow acaparó toda la atención en el estreno de Iron Man por lo llamativo de su vestido, que no se pude apreciar de frente.


 La actriz eligió un original modelo en tres tonos, con transparencias y un poco de cola, de Antonio Berardi, Otoño 2013, que nos gustó cuando lo vimos en una imagen frontal, pero que cuando lo descubrimos de lado nos pareció vulgar incluso en la atractiva y delicada Gwyneth.

La protagonista femenina de Iron Man ha variado mucho su estilo en los últimos tiempos y ahora le gusta llevar minivestidos ajustados y pantalones slim que le permiten lucir su esbelta y trabajada figura. Pero en esta ocasión se ha pasado de la raya. Las transparencias a veces resultan un arma de doble filo y en este caso, particularmente horribles.

¿Qué opinas?

Actress Gwyneth Paltrow attends the premiere of Walt Disney Pictures' 'Iron Man 3' at the El Capitan Theatre on April 24, 2013 in Hollywood, California.


Dos versiones del vestido de Antonio Berardi, Fall 2013, que se pudieron ver en pasarela. Nos gusta la opción con falda corta.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips