abril 21, 2013

Encuentro de mujeres empresarias de BPW Spain y ASEM en Asturias


María José Mainar, Agustín Iglesias Caunedo, alcalde de Oviedo, María Antonia Alvarez y representante de FADE


El pasado 18 y 19 de Abril se celebró en Asturias el Encuentro de la Federación BPW Spain, que preside María José Mainar  y ASEM, Asociación Empresa Mujer de Asturias, cuya coordinadora general es María Antonia Alvarez.

BPW Spain  es una organización que agrupa a los clubes PBW Spain en España y que está integrada por numerosas asociaciones de mujeres empresarias, profesionales y directivas, y cuyo objetivo principal es desarrollar el liderazgo de la mujer a nivel mundial. Esto ofrece la posibilidad de compartir experiencias, adquirir conocimientos de diferentes culturas e intercambiar emociones con empresarias, profesionales y mujeres emprendedoras del mundo entero.

Presentación del acto y bienvenida de las autoridades

Mesa redonda y ponentes


 ASEM, Asociación Empresa Mujer, a la que pertenezco,  es la mayor red de mujeres empresarias, directivas y profesionales de Asturias. Sus valores consolidados se basan en la cooperación y colaboración empresarial, el crecimiento sostenible, la conciliación de la vida personal y profesional y la responsabilidad empresarial. ASEM está integrada en BPW Spain.

El programa resultó intenso, y el jueves 18, el alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo abrió la sesión  y dio la bienvenida a las participantes que realizaron una mesa redonda "Emprender ahora en España. Visión desde otras comunidades Autónomas", celebrada en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.


Viernes 19

Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, en Avilés

María José Mainar, presidenta de BPW Spain, Carmen Sanjurjo, directora de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, Pilar Varela, alcaldesa de Avilés y Charo Gómez Haces, de ASEM.


Ese día la mesa redonda se realizó en la Escuela de Emprendedoras de Asturias y el tema a tratar fue "La Internacionalización". Inauguró la jornada la alcaldesa de Avilés, Pilar Varela. Arriba imagen de las ponentes.


El día finalizó con una cena de confraternización en el Restaurante del Centro Cultural Niemeyer, de Avilés, con el estupendo y reconocido chef Koldo Miranda. 

Más información sobre las jornadas, asistentes, ponencias e imágenes del Encuentro BPW y ASEM en el link anterior.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips