abril 11, 2013

El estilo de Halle Berry embarazada


 Halle Berry, radiante con un vestido de escote asimétrico y cola, bordado con pedrería, de Roberto Cavalli, posa sonriente en el estreno de "The Call", en Buenos Aires.


En un evento de Naciones Unidas contra el Hambre, en Nueva York, Halle Berry se decantó por un lbd de Michael Kors, que definía su silueta y su incipiente barriguita, y que combinó con sandalias de pulsera.


Para el día a día, Halle Berry elige looks de estilo "casual", pantalones y tops holgados, botines o sandalias hawaianas, como vemos en la imagen de la izquierda, donde Halle camina por el aeorpuerto de Los Angeles  rumbo a Hawai. En el centro, la actriz lleva botines de Isabel Marant. Halle busca ante todo comodidad, aunque para la alfombra roja, la actriz sigue deslumbrando con sus outfits.


Look muy cómodo con vestidos de algodón y caftanes y hawainas y siempre gafas de sol, para sus días de playa en Hawai. Su pareja, Olivier Martínez no está nada favorecido con esa camiseta y bermudas azul marino.



Halle Berry nació el 14 de Agosto de 1.966. Estuvo casada con el músico Eric Benet, posteriormente salió con el modelo Gabriel Aubry con el que tuvo a la pequeña Nahla. Actualmente su pareja es el actor francés Olivier Martínez, del que espera un hijo. Halle anunció su embarazo hace pocas fechas, que por el momento no se le nota demasiado.



Halle Berry ganó un oscar en 2002 por su interpretación en la película Monster Ball y recogió su galardón vestida con un sugerente modelo de Elie Saab Alta Costura.



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips