abril 24, 2013

Dña. Letizia repite vestido de Felipe Varela en la entrega del Premio Cervantes




Los Príncipes de Asturias presidieron la entrega del Premio Miguel de Cervantes 2012, a Caballero Bonald en Alcalá de Henares.

Prince Felipe of Spain and Princess Letizia of Spain attend Miguel de Cernvantes Awart 2012 at Alcalá de Henares University, in Madrid..


Dña. Letizia eligió un vestido en tono moka de muselina con flores bordadas superpuestas, manga transparente, y largo a la rodilla, que combinó con zapatos de salón de charol en color arena, de Magrit y bolso de mano a juego con el cinturón slim.



Nos gusta mucho este outfit de la Princesa de Asturias. Nos encantó cuando la vimos en directo en Oviedo en la entrega de los Premios Príncipe de Asturias en 2011. Puedes leer nuestro post sobre ese evento en el link anterior.


Dña. Letizia saluda a su entrada al Teatro Campoamor de Oviedo. La Princesa estaba muy guapa con un recogido elaborado que le favorecía mucho. Ahora lleva una melena demasiado larga y un moño bonito hubiera dado al conjunto un aspecto más refinado y elegante.

¿Cómo te parece que está mejor la Princesa de Asturias, con el pelo suelto o recogido? Nos referimos a este outfit en concreto.


Teleobjetivo


Pelo electrificado. ¿Fallo de sus peluqueros o totalmente inevitable?




Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

El pelo electrificado es habitual en ella. Ya me había fijado. No lo entiendo. No conocerá su peluquero serum de keraste para finalizar el peinado?

Blogging tips