abril 20, 2013

Dña. Letizia en un concierto de la Fundación Luca de Tena con vestido de Hugo Boss





Dña. Letizia eligió un vestido negro de seda  por encima de la rodilla, sin mangas, con doble volante que le sale del hombro y le cruza hasta la cintura, de Hugo Boss, que combinó con zapatos de charol beige, de Magrit y bolso de mano negro de Hugo Boss. Dña. Letizia está más favorecida con ropa que le tape los hombros y los brazos.

La Princesa se recogió su melena en un moño bajo con raya en medio, el pelo le tapaba parte de las orejas y lució unos llamativos pendientes de oro blanco y  brillantes, de Yanes, que le favorecían mucho.

La Princesa de Asturias presidió el concierto conmemorativo del 80 Aniversario de la puesta en marcha de la atención educativa y social  para familias de la prensa en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid.



Nuestro teleobjetivo:




Dña. Letizia había lucido este mismo lbd el 15 de septiembre de 2.010 en Sevilla.  El look de la Princesa de Asturias suscitó algunas críticas por lo exagerado de su peinado, muy rizado y con mechas. La Princesa lleva los mismos pendientes de brillantes y brazalete de plata de Arabel Lebrusán.


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi me gustaba más en la primera opción y con otros peinados.
Estoy de acuerdo en que los brazos y hombros al aire le favorecen negativamente.
También creo que estaria más elegante con medias.
A ver si acierta en la coronación real de Holanda...
Un saludo

Blogging tips