abril 03, 2013

Descubre la colección de Primavera 2013 de Purificación García en Oviedo




La cita es este viernes próximo, 5 de Abril. El lugar, la tienda de Purificación García en la calle Gil de Jaz, 3, de Oviedo. Hora: de 17.30 a 19.30. Allí podremos descubrir la nueva colección de  Primavera/Verano, 2013.



Yo ya la he visto con detenimiento y me ha gustado muchísimo, es una colección de contrastes, de mezcla de feminidad y androginia, sofisticación y desenfado.

Sus colores se presentan en bloques puros que parten del blanco y llegan al azul marino, pasando por el verde, rojo y naranja quemado. Guipur, tweed, encaje y seda conviven con algodón y punto. 


El protagonista es el vestido, en todas sus versiones, colores y tejidos. Desde un estilo casual, hasta más formal para ocasiones especiales, la oferta es muy variada y con piezas que combinan entre sí. Espléndida su colección de complementos.

Acércate este viernes y podrás ver todas las propuestas de Purificación García y PG Sport, para esta Primavera Verano de 2013, además de contar con mi asesoramiento como personal shopper y disfrutar de un delicioso cóctel y otros detalles que PG quiere tener con sus clientes. No te lo pierdas!!


Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Chica dijo...

No quiero ni mirar, qué pasada.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Es una colección maravillosa, para todas las edades y tallas!. Bss

Nataly Tatlian dijo...

Hola!Enhorabuena por tu blog! Te invito a visitar el mío y a que dejes tu opinión y sugerencias!!!! Gracias http://miredline.blogspot.de/

karolina dijo...

Está preciosas,distinta, me encanto la nueva colección de PG, gracias por las imágenes.

Guadalupe Cuevas dijo...

Karolina, yo que la pude ver tan detenidamente te aseguro que es preciosa, juvenil, ponible, elegante, me gustó mucho!

Blogging tips