abril 23, 2013

Charlene de Mónaco, lección de estilo en el Open de Montecarlo

 Charlene de Mónaco lleva pantalones capri a juego con top de cuello cerrado, blazer azul marino conmemorativa, bailarinas y bolso de mano en tono cámel.

 La Princesa con top y falda plisada, cinturón, chaqueta hielo y los mismos zapatos


La Princesa Charlene dio toda una lección de estilo durante las jornadas de la ATP Monte Carlo Masters, que se celebraron en el  Sporting Club la pasada semana.

Charlene de Mónaco eligió unos favorecedores conjuntos en los que siempre estuvo presente la chaqueta conmemorativa con el escudo del evento y que lució en azul y blanco roto. Su maquillaje resultó discreto con los labios en tono rosa. 

La Princesa sorprendió el día de la final, con una falda larga tableada que combinó con zapatos bajos, estilo bailarinas. Sin duda Charlene hizo gala de un estilo clásico, depurado y muy chic, que le favorecía mucho. Look ganador! 

Princess Charlene of Monaco at the trophy ceremony after Novac Djokovic has defeated Rafa Nadal in their final match, during ATP Monte Carlo Masters on april 21, 2013


Y el año anterior


Nuestro Rafa Nadal se había proclamado campeón. La Princesa Charlene lució también la blazer conmemorativa combinada con camisa y pantalón ancho blanco.

Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Nuria dijo...

Me gustan mucho los pantalones capri porque dejan ver el zapato entero y me encanta...

xoxol


Blogging tips