abril 26, 2013

Beyoncé impacta con su vestuario en su gira Mrs. Carter World Tour



Beyoncé impactó con este provocativo y más que "evidente" modelo de The Blonds diseñado por David y Phillipe Blonds, quienes se inspiraron en los desnudos de Tamara de Lempicka. El traje está bordado a mano con más de 30.000 cristales de Swarovski y pintado posteriormente para lograr ese efecto sombreado.




Beyoncé lució en París este bustier short estampado en print animal muy colorido,  que diseñaron Humerto Leon   y Carol Lim para Kenzo.


Beyonce está fabulosa con este magnífico y vaporoso vestido con varias capas de gasa en su falda abierta y broche dorado en el escote, en tono coral, de Alon Livne.



Nos encanta con este conjunto de blusa con aplicaciones metálicas en color malva, short blanco y cinturón en print animal, obra de Peter Dundas para Pucci, más discreto que los anteriores.


También de Pucci es este conjunto de chaqueta cruzada negra xl, que la cantante lleva con botas a juego por encima de la rodilla. vía


Como te contamos en su momento en nuestro blog de Fashion Assistance, Beyoncé ha comenzado su gira mundial "Mrs Carter", que desafortunadamente no incluirá nuestro país, una verdadera pena, nos hubiera encantado ver a la magnífica cantante .

El despliegue de vestuario es fabuloso. Os dejamos aquí algunos de los muchos outfits que la cantante lucesobre  el escenario.

Aquí podrás ver la programación del tour "Mrs. Carter" y el vídeo promocional.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips