marzo 15, 2013

Michelle Obama, espléndida portada de Vogue USA, Abril 2013



 Michelle Obama es portada de la revista Vogue USA del mes de Abril. La Primera Dama aparece espléndida con un bonito y original vestido en un favorecedor tono azulón, mezclado con berengena y negro, de Reed Krakoff, de su propio fondo de armario.

La sra. Obama, una mujer muy alta y con un físico rotundo, ha sabido rodearse de unos buenos estilistas que le aconsejan bien y han conseguido potenciar sus puntos fuertes como sus hombros y brazos, estos últimos firmes y torneados, y disimular la anchura de sus caderas. Para ello eligen vestidos de talle un poco alto que no ciñen sus zonas más anchas. La elección de colores es muy favorecedora. El maquillaje discreto, con los labios en rosa.

Al parecer el nuevo peinado de la esposa del Presidente de Estados Unidos no complace a todo el mundo. A mi me gusta cómo está peinada en esta portada, con poco volumen en los lados, aunque la prefiero con el flequillo un poco de lado.

¿Qué opinas tú? Las imágenes han sido obra de Annie Leivobitz 




Aunque en la foto no se aprecia muy con detalle, Michelle Obama está muy elegante con un diseño de Michael Kors, Pre-Fall 2013, que puedes ver mejor en la imagen de arriba.


No es la primera vez que Michelle Obama aparece en portada de "la biblia del estilo", puesto que ya lo hizo en marzo de 2009, vestida en tono magenta por Jason Wu (arriba).

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

LA VIE EST BELLE dijo...

Fotazas de Annie Leibovitz.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Si, y esta señora sí que sabe sacarse partido. Bss

Blogging tips