marzo 03, 2013

Las princesas europeas, mal vestidas, se reunen en Holanda



Ha sido una reunión organizada por los futuros reyes de Holanda, a la que acudieron varios príncipes herederos europeos.

El lugar elegido fue Apeldoorn (Países Bajos) y acudieron la priincesa Matilde de Bélgica, el príncipe Haakon de Noruega, la princesa Victoria de Suecia y su marido Daniel, la princesa Mary de Dinamarca y Guillermo y Stephanie Lannoy, Grandes Duques de Luxemburgo.



Analicemos el estilismo de las señoras:

 La Gran Duquesa Sthephanie de Luxemburgo llevó un vestido rosa palo, arrugado y con las mangas tan largas que no se le ven las manos y además lo combinó mal con medias tupidas oscuras y botas. 

La princesa Victoria de Suecia eligió un tándem ganador, el blanco y el negro, pero con un resultado un tanto formal; las francesitas tampoco eran la opción más adecuada.

La princesa Letizia lució un pantalón estrecho combinado con botas de ante, jersey de punto magenta y chaqueta azul de estilo militar, aceptable y solamente pasable.

Mary de Dinamarca se decantó por vaqueros como cuando vino a Barcelona a la final del campeonato de balonmano, que combinó con un poco favorecedor top de manga corta en varios tonos de gris.

Máxima de Holanda llevó un abrigo acampanado de punto con capucha que resultaba demasiado voluminoso combinado con pantalones también  muy anchos y por último,

Matilde de Bélgica se decantó por un discreto conjunto en tono caldera de chaqueta y pantalón, jersey de cuello alto beige y botas.

Sin duda, ninguna de las señoras destacó por su elegancia o estilo. ¿Qué te ha parecido el look de las princesas? 


Dña. Letizia eligió esta chaqueta para asistir al Salón del Libro Infantil en noviembre de 2012. (Abajo).




Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que decepción. Princesas que visten como plebeyas mal vestidas, sin pizca de estilo, tal parecen congresistas.

Eva dijo...

Imagino que el encuentro era informal por lo que era de esperar looks cómodos pero no tan poco cuidados. Lo peor de largo el vestido de Stephanie con ese largo de mangas.... Terrible!

claudia dijo...

Pobre stéphanie parece que le pide prestada ropa a su suegra, se viste siempre con ropa muy grande o tan chica que la hacen ver muy gorda...

Guadalupe Cuevas dijo...

Es cierto que en esta reunión se han esmerado muy poco las princesas y no están nada favorecidas. Sobre Stéphanie, me ha sorprendido pues normalmente va mucho mejor y con motivo de su boda dio toda una lección de estilo.

Blogging tips