marzo 11, 2013

Las mil caras de Cara Delevingne




Cara Delevingne nació en Londres en agosto de 1.992, el seno de una numerosa familia de clase alta. Arriba la vemos en unas imágenes de su infancia  y adolescencia. (En la segunda imagen me recuerda a las gemelas Olsen con esa misma edad.

En 2012 fue elegida la mejor modelo británica del año y su ascensión parece imparable. Firmas como Burberry, Chanel, Blumarine o Zara, han confiado en ella para que sea su imagen y es portada habitual de las mejores revistas de moda. Mide 1.76 y tiene una talla 34.

Creo que Cara se parece mucho a cuando era pequeña, casi no ha cambiado, conserva esos enormes ojos azules, un pelín saltones y esa pequeña nariz chata.


Luciendo transparencias de H&M



Cara sale del desfile de Chanel en París con el maquillaje glitter de la pasarela

La modelo británica espera en el backstage de John Galliano. El maquillaje ha reforzado sus cejas, una de sus señas de identidad


Un buen momento con su amiga, la también modelo Karlie Klos, después del desfile de Stella McCartney


En plan college en la pasarela de Yves Saint Laurent


Cara está muy guapa con este ultrafemenino vestido de Lanvin. Atención a la abeja que aparece en un costado y que parece haber salido de la flor de la cintura.


Cara Delevingne desfilando para Chanel


Mostrando su lado un tanto gamberro, la británica se atreve a ponerse así de fea haciendo muecas,  y arriba la vemos en un gesto muy poco favorecedor en el backstage de Louis Vuitton. Eso es sentido del humor!. 

¿Quieres saber más sobre Cara? Pues no te pierdas el siguiente vídeo de hola.com:




Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

yolanda dijo...

Es guapa,pero con cara de poca salud o es mi impresion,me gusta mas su hermama.

Anónimo dijo...

son lentes de contacto porque de pequeña ella no tenia esos ojos?
solo pregunto
gracias

Guadalupe Cuevas dijo...

A mi me gusta más Poppy, pero Cara le ha pasado de largo y las fotos de pequeña son muy malas, casi no se le ve. Sus ojos son naturales, o al menos lo parecen. Bss

Anónimo dijo...

Ours A Mi Me Parece Una Cara Nut Poco FemeninA Ademas UN Semblante Poco Sano 2 Hay Mejores

Blogging tips