marzo 27, 2013

La web de Victoria Beckham ya está online




Victoria Beckham acaba de lanzar su propia página web. ¿Ha merecido la pena? Seguro que si, a juzgar por el éxito como empresaria de este icono fashion, diseñadora de éxito y brillante mujer de negocios.

Victoria ha declarado que quería que su web, diseñada por King & Partners, tuviera una imagen moderna y que fuera de fácil navegación. La web contiene muchas imágenes y vídeos y si quieres un modelo en concreto tendrás  que darte prisa, pues las cantidades son limitadas.

Entra en la web (link de arriba) y descubre por ti mismo todos sus rincones, sus diseños y su operatividad. Tendrás que darte de alta. Si lo has hecho ya y quieres contarnos tus impresiones, adelante!.




Imagen reciente de Victoria Beckham en Londres, que viste vaqueros de J. Brand y jersey de lana de Carven y desafía sin abrigo, al frío londinense. En la imagen la vemos con su hija Harper Seven.



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

L a D o n n a B r a v a dijo...

tengo que reconocer que no esperaba que me gustase tantísimo la colección...pero me ha sorprendido gratamente!!!!

No sabía sobre su web! gracias por compartir la información!!!

Feliz semana santa!!!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Y yo tengo que reconocer los grandísimos méritos de Victoria Beckham! Gracias por dejarnos tu comentario, vuelve siempre que quieras. Feliz Semana Santa!

Blogging tips