marzo 29, 2013

Kim Kardashian y sus estilismos de embarazada






Kim Kardashian no renuncia a su ropa ceñida, corta y que no pasa desapercibida. La socialité más famosa continúa utilizando esos modelos llamativos que le fascinan, combinados tanto con altísimos tacones como con sandalias y bailarinas planas.

Arriba la vemos con sendos vestidos de punto de Lanvin, uno con aplicaciones de pedrería en tono gris que combinó con zapatos plateados de Jimmy Choo y a la derecha con un modelo sin mangas con falda de vuelo, ceñido justo debajo del pecho (que consigue el efecto de un busto exagerado), con un cinturón alto, en tono nude.


Minivestido de cuero cámel, cazadora biker de piel en negro, sandalias de pulsera con estribos de Gucci y clutch negro.


Kim, en blanco y negro, con vestido y leggins, bailarinas de Balenciaga, modelo Arena y bolso de Balenciaga. 

 

Kim Kardashian tampoco renuncia a escotes y faldas lápiz y aquí la vemos con un vestido de L'Wren Scott y zapatos de Christian Louboutin, el modelo Pigalle.



A la izquierda, nuestra famosa de hoy lleva una blusa de Valentino de raso y encaje con transparencias, que combinó con minifalda con vuelo del mismo tono y zapatos de pulsera de Christian Louboutin. A la derecha con un vestido beige de manga corta con sandalias planas de Sam Edelman y collar de Lanvin.

¿Qué te parece el estilo de embarazada de Kim Kardashian?

Dejamos para lo último el más reciente y peor de todos:


Exceso de tela y de escote

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Nuria dijo...

Creo que le gusta muchísimo ir super ajustada, y aún
así la veo guapa...

saludos

yolanda dijo...

Los looks son espantosos y ella esta para mi, ridicula.

Anónimo dijo...

Nefasto. Resultan ordinarios modelos que son bonitos.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Así son las Kardashian, o las adoras o te parecen horribles, pero tienen una legión de seguidores. Saludos!

Anónimo dijo...

No me gustan las modelos excesivamente delgadas para las que parece se hace la ropa de moda, pero he de reconcoer que a kim, siempre excesiva en curvas, ahora con su embarazo esta aun mas exagerada, le quita cualquier encanto a esta ropa.<No le quedan bien las faldas de vuelo por su excesode cadera, ni los escotes exagerados, ni los bordados en las mangas.....esta mujer es el canto al ANDE YO CALIENTE....RIASE LA GENTE....

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Hola Nuria: me parece bien que se sienta orgullosa de sus curvas, pero hay algunos estilismos que son realmente horribles, sobre todo los que llevan un corte debajo del pecho o cinturón y los escotados, muy vulgares. Un beso!

Blogging tips