marzo 18, 2013

Kate Middleton o cómo meter la pata con estilo






Kate Middleton consiguió salir airosa cuando quedó "atrapada" al engancharse su tacón en una rejilla del suelo. La Duquesa de apoyó en el Príncipe Guillermo, se agachó ágilmente y sonrió sin mostrarse azorada en absoluto.

Eso es literalmente "meter la pata" con estilo. Los Duques de Cambridge asistieron al desfile de San Patricio y saludaron además al Batallón de Guardias Irlandeses en el cuartel de Mons, en Aldershot, Hampshire.

Kate, al igual que el año anterior, quiso hacer un guiño al color verde de Irlanda y repitió abrigo de ese tono, cortado en la cintura y con falda de vuelo, de Emilia Vickstead, que combinó con tocado de fieltro de Sylvia Fletcher, zapatos de Episode y guantes de Cornelia James, todo en negro. La esposa del Príncipe Guillermo llevaba el pelo recogido en un moño doble bajo.



Típico estilismo de abrigo con tacado de la Duquesa de Cambridge. Very british


Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nacho Batarrita propietario de la empresa Merry Hat fabricante de las marcas Merry Hat y Holy Preppy, han despedido a 7 trabajadoras de las tiendas Maria Luz de Bilbao sin darles ni un solo euro de indemnización tras trabajar para ellos más de 35 años. Boicot a sus marcas

Blogging tips