marzo 24, 2013

Españolas en Qatar, una asociación de mujeres entusiastas y eficaces




Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un desayuno organizado por la Asociación de Españolas en Qatar. Se celebró en el Restaurante Carluccios, en La Perla, Doha.

Tengo una buena amiga, Noemí Taranilla, que ahora vive en Doha y que es miembro de esta Asociación. Fue ella la que me animó a asistir a la reunión, de la que me fui encantada porque tuve la oportunidad de conocer a mujeres formidables y entusiastas, que se han unido para compartir experiencias y conocimientos y poder aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en Qatar.

Después del desayuno y la puesta al día de las novedades y actividades de la Asociación, tiempo para la charla distendida.



La Asociación de Españolas en Qatar la componen unas 300 socias. Se reunen mensualmente mediante encuentros social-networking para compartir experiencias y dar la bienvenida a las recién llegadas.

Organizan visitas culturales para conocer mejor su país de acogida y en un futuro próximo pretenden interactuar más con las mujeres qatarís mediante encuentros interculturales, ferias artesanales, cooperación bilateral para la difusión de la cultura de ambos países, etc.

La Asociación crece cada día y su gran proyecto pendiente es crear una Casa de Cultura Española en Qatar, que estoy segura que se hará realidad a juzgar por sus dosis de entusiasmo y eficacia.

Disponen de un foro privado para proponer ideas y compartir dudas. Si haces click en el link anterior podrás ponerte en contacto con sus responsables y ellas te darán toda la información que precises.



Vuelta a casa en el Water Taxi

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips