marzo 25, 2013

Dña. Letizia y su colección de chaquetas y cazadoras de cuero



Cazadoras biker




A la Princesa de Asturias le encanta combinar sus cazadoras biker, las moteras por excelencia y que siempre se llevan, con pantalones estrechos, preferiblemente vaqueros, en un estilo muy casual. 

La biker negra la lució en varias ocasiones. Arriba reflejamos dos de ellas en la que lleva el bolso cruzado.


Traje de chaqueta y falda de cuero azul


A Dña. Letizia le sienta muy bien este bonito conjunto de cuero de Hugo Boss. Sin embargo nos parece más adecuado para actos informales y combinado de una manera más casual.



Cazadora color gris topo


La Princesa lució una cazadora de cuero de color gris topo con bolsillos en una visita al Rey en noviembre de 2012. La combinó con pantalones negros y botas de tacón.


 Cazadora negra de cuero con hombreras





Esta cazadora la combinó tanto en plan casual como en un estilo más formal y la lució en actos oficiales. En un concierto se la puso con pantalones también de cuero, en color gris y botines del mismo color. Fue el peor estilismo de todos.



Cazadora bomber color hielo


Dña. Letizia eligió una cazadora bomber con el cuello y los puños de punto para visitar a  Froilán en la clínica, a raíz de su accidente con una escopeta de caza. La llevó con un jersey al tono, vaqueros y foulard estampado.


Parca guateada de Hugo Boss


La Princesa de Asturias con una parca larga de Hugo Boss, que combinó con un minivestido ligero de chifón, para un acto oficial. Mejor con ropa de "sport" y para un acto privado.


Blazer



Para una jornada de audiencias en La Zarzuela en Enero de 2013,  Dña. Letizia eligió esta blazer de cuero que combinó con pantalones de cuadros a tono. Demasiado informal.

También la llevó para visitar Lastres, (Asturias), elegido Pueblo Ejemplar, en Octubre de 2010.


Pantalones de cuero negro


Dña. Letizia eligió este outfit de aire muy casual para un acto oficial de la Fundación Príncipe de Girona en febrero de 2011. No acertó en absoluto.Resultó más adecuado cuando la Princesa los lució en un concierto de Bon Jovi en Madrid.



Muchas veces hemos hablado de las prendas de cuero, sobre todo de las cazadoras, que están consideradas como una pieza de fondo de armario. Son actuales y estilosas y se pueden combinar de mil maneras, aunque en el caso de Dña. Letizia no nos gustan para actos oficiales.

Una cosa es que una celebrity o fashionista se atreva a combinarla con un vestido de noche y otra muy distinta un estilismo de una princesa en un acto oficial.

¿Qué opinas tú?

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

yolanda dijo...

Para mi no le favorecen,ninguna.La hacen vulgar.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Una biker de cuero para ocasiones muy privadas, en su caso. Bss

Blogging tips