marzo 07, 2013

Dña. Letizia visita al Rey con el Príncipe y las Infantas



La Princesa de Asturias visitó al Rey en compañía de D. Felipe y las Infantas. Dña. Letizia eligió un top morado holgado poco favorecedor, pantalón negro, blazer, bolso y zapatos de charol a juego.

El resultado final de este outfit "Semana Santa" no convence en absoluto y no le sienta bien a la Princesa. El blusón que asoma por debajo de la chaqueta no es una buena opción, lo mismo que los zapatos con detalles azules, de medio tacón. El bolso es de un estilo mucho más casual. Más sobre la visita 


Nuestro teleobjetivo


Un mismo bolso en dos tonos





Es curioso ver cómo la Princesa de Asturias tiene el mismo bolso en dos tonos diferentes. 

En su anterior visita al Rey en la clínica de La Milagrosa, Dña. Letizia llevaba un estilismo de estilo motero (arriba) con un bolso en tono whisky de Hugo Boss. Ese mismo diseño lo lució ayer, esta vez en negro.


¿Tendrías tú el mismo bolso en dos colores diferentes?



Unos pendientes, dos colores


 Los mismos pendientes de Alexandra Plata, esta vez en rosa. Los azules los eligió la Princesa para recibir a la selección española de balonmano, el pasado 12 de Febrero (abajo) y en otras ocasiones anteriores.





Share/Save/Bookmark

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece increíble es el aspecto de las dos niñas. Las faldas cortas, los zapatos sucios, las medias de la pequeña desgastadas...

El uniforme del colegio es la ropa que llevan todos los días, por ese motivo es muy importante llevarlos arreglados y limpios. Las faldas hay que repasarlas de vez en cuando para dejarlas a su medida cuando van creciendo.
Si sabes que vas a ir a una visita como esta ponle unas medias nuevas ese día a las niñas, o llévalas en el bolso y cámbialas en un momento en el coche.
Y los zapatos sucios... todas las madres llevamos unas maravillosas toallitas húmedas que nos sacan de estos apuros, sobre todo al final del colegio cuando los niños han estado jugando todo el día.
Pero lo peor de todo es que 'ella' dispone de esa ayuda de la que las demás no disponemos, tiene mucho más delito ese descuido.

Blogging tips