marzo 08, 2013

Dña. Letizia en el Acto Oficial del Día de Las Enfermedades Raras



Doña Letizia, presidenta de honor de la Federación Española de Enfermedades Raras, presidió el acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras.​

Esta semana nuestro blog de Fashion Assistance se está convirtiendo un espacio monográfico sobre Dña. Letizia. Y es que hay semanas en que la Princesa acapara todo el protagonismo por la cantidad de actos a los que asiste. 

Además, ahora, con la "baja" del Rey, las actividades de los Príncipes se van a multiplicar, así que analizaremos todos sus estilismos, puesto que es lo que nos piden nuestros lectores.


Dña. Letizia entregó a Vicente Del Bosque el Premio a la Solidaridad


La Princesa eligió un conjunto formado por chaqueta de tweed, jersey rosa de punto, pantalón oscuro de corte recto y zapatos de salón muy cerrados y con poco tacón. Además lleva sus pendientes de brillantes en forma de estrella y su melena más larga y lisa.


Resultado: El conjunto no armoniza entre sí. Inevitable la prenda de punto, de la que solo le favorece el color. Zapatos poco adecuados para el pantalón. Definitivamente, lo peor el jersey. 

Esta chaqueta pertenece a un traje con falda corta, que Dña. Letizia suele separar con poco éxito. ¿Quieres ver cómo ha lucido Dña. Letizia este traje en otras ocasiones? Haz click en el enlace anterior.

Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips