marzo 26, 2013

Carlota Casiraghi y Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa







La Princesa Carolina eligió de nuevo a su diseñador de cabecera, Karl Lagerfeld para Chanel y vistió un elegante modelo de la colección de Alta Costura de Otoño 2013. Lo combinó con un bolsito de raso negro, colgante y pendientes de brillantes.




Carlota estaba espléndida, también de Chanel Alta Costura, Primavera 2013, con un vestido en tono rosado, corto por delante que dejaba ver sus piernas y sus sandalias negras de pulsera, y largo por detrás. Lo combinó con bolsito a juego. Se maquilló los labios en rojo y en algunas imágenes aparece  un tanto despeinada.

La hija mayor de la princesa Carolina acudió acompañada de su novio, el actor francés Gad Elmaleh, de 42 años y oficializó así su relación.

El Baile de la Rosa es la celebración de Mónaco que da la bienvenida a la primavera y que se dedica a la princesa Gracia para recaudar fondos para su fundación.

(Bal De La Rose Du Rocherin aid of the Foundation Princess Grace).



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Eva dijo...

Me gusta Carolina y el vestido de Carlota pero no me gusta demasiado el contraste con las sandalias negras

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Eva, la tendencia va por ahi, ahora, combinar claro y oscuro, en Carlota resulta bien porque tiene mucho estilo, aunque tb tenía otras opciones ganadoras. Saludos

Blogging tips