febrero 13, 2013

Victoria Beckham y sus modelos de pasarela llevan el bolso en la cadera


Victoria Beckham lleva un abrigo y un bolso blanco de su propia colección de Otoño 2013 y stilettos en print animal. Se ha recogido el pelo en una sencilla coleta con raya al medio y luce gafas estilo aviator.


Victoria Beckham triunfa como diseñadora y crea tendencia. Si eres uno de sus fans y la sigues de cerca quizá te hayas dado cuenta de que Victoria lleva últimamente su bolso pegado a la cadera, no importa el tamaño que tenga, y así se lo ha hecho lucir a sus modelos en su último desfile dentro de la Mercedes Benz Fashion Week, Spring 2013.

¿Se propone crear tendencia la famosísima Sra. Beckham? Quizá lo logre teniendo en cuanta lo caprichosa que es la moda y sobre todo el poder de las mujeres llamadas "trendsetter", cuyas legiones de fans copian con esmero y al pie de la letra cada uno de sus estilismos.


Niña y bolso a la cadera




También nos llamó la atención cómo carga Victoria a su pequeña Harper Seven. No se puede decir que Victoria lleve en brazos a su hija, sino que se la pone, literalmente, a la cadera y la agarra con un solo brazo, en una postura que nos parece un tanto íncomoda, pero que demuestra que la delgadísima Victoria tiene más fuerza de la que aparenta.


Teleobjetivo


Si llevas unos zapatos demasiado escotados te puede pasar como a Victoria Beckham, que tu dedo meñique quede casi al descubierto.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Nuria dijo...

Pues yo prefiero llevar el bolso colgado de la mano, tiene más encanto...

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Por supuesto, Nuria. No me gusta nada el bolso a la cadera como si fuera un fardo. Saludos!

Blogging tips