febrero 22, 2013

Selena Gómez y Vanessa Hudgens estrenan en España Spring Breakers




 Selena Gómez eligió el negro para la noche del estreno en el Cine Callao de Madrid, de "Spring Breakers". Su vestido de escote corazón y tirantes spaguetti, y un poco de cola, de Dolce & Gabbana, le sentaba estupendamente. La cantante llevó el pelo recogido y lució pendientes de Dana Rebecca y un anillo de J. Hadley

Vanessa Hudgens se decantó por un vestido glitter de escote halter, con el cuerpo en plata rojo y negro y falda roja con abertura, de Julien MacDonald, Fall 2012. El vestido dejaba parte de la espalda al aire y lo combinó con zapatos plateados.

Sus compañeras Ashley Benson y Rachel Korine también eligieron vestidos negros con encaje, Ashley de Tadashi Shoji ¿Quién de las cuatro es tu favorita?



Ya no ejercen de chicas cándidas, ahora las antiguas estrellas Disney se van de vacaciones y se lo pasan en grande. Vanessa Hudgens y Selena Gómez visitaron España para presentar la película "Spring Breakers". 

Arriba podemos verlas en el photocall de la presentación a la prensa en el Hotel Villamagna de Madrid junto a sus compañeras de reparto, Ashley Benson y Rachel Korine.


Vanessa Hudgens eligió un conjunto de top y falda de encaje blanco, de Katharine Kidd, que combinó con sandalias rosa con pulsera cruzada de Jerome C. Rousseau.



Selena Gómez se decantó por un vestido verde lima con estampaciones en la parte superior, falda blanca con cintura alta y stilettos negros de Casadei, el modelo Crystal.

Vanessa Hudgens, Selena Gomez and Ashley Benson attend a photocall for Spring Breakers at the Villamagna Hotel on February 21, 2013 in Madrid, Spain.


Teleobjetivo


Vanessa Hudgens lleva una manicura negra en forma de corazón y añade un toque rock a su estilismo

Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Eva dijo...

Me quedo con Selena. Vanessa no siempre acierta en sus looks boho y creo que la presentación diurna ha sido una de ellas.

Marco Complementos dijo...

Creo que todas deberian cambiar de estilista. Nunca aciertan.

Mar dijo...

Yo también me quedo con Selena, me parece la más acertada en las dos presentaciones.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Creo que Vanessa necesita "pulir" y definir su estilo boho muy dejado y feo. En estas imágenes y siempre, me quedo con selena.

Blogging tips