febrero 01, 2013

Rania de Jordania en Davos. Consigue su bolso y sus zapatos de Tod's


La Reina Rania acudió recientemente a Davos, Suiza,  a la Reunión Anual 2013 del Forum Económico Mundial. Arriba la vemos al lado del Primer Ministro británico David Cameron.




Con su habitual estilo, la Reina de Jordania lució en una de las jornadas, un conjunto de tres piezas en tono gris oscuro, al que añadió una blusa con el cuello desbocado en color topo y un moderno cinturón con tachas. Los zapatos que llevaba eran  de Tod's, el modelo Zepa Decollete (rebajado actualmente a 186 euros), en ante  marrón.



La Soberana de Jordania se decantó además por el bolso Miky en versión pitón. El Miky es un modelo icono de la firma Tod's, creado hace más de diez años y que esta temporada se renueva con un diseño innovador. Está disponible en cuatro tamaños y varios colores.

Si te encanta el bolso que luce la Reina Rania y quieres hacerte con uno igual es muy fácil, tan sólo tienes que hacer  click en la web de la firma italiana y comprarlo online por casi dos mil euros (ahí radica la mayor dificultad). 



Share/Save/Bookmark

No hay comentarios:

Blogging tips