febrero 27, 2013

La princesa Corinna espléndida portada de Hola


La revista Hola nos ha sorprendido esta semana con un magnífico reportaje sobre la princesa Corinna Zu Saym-Wittgenstein, en la que la aristócrata cuenta "toda su verdad".

Nos vamos a referir exclusivamente a la estética y cuidado estilismo de la entrevista. Corinna aparece vestida de negro de la cabeza a los pies en casi todas las fotografías: top, pantalón pitillo y bailarinas a juego  escotadas y rematadas con ondas. En la última imagen, la Princesa luce un top de raso marfil, pantalones negros y posa descalza con una cuidada pedicura en tono guinda.

Destacan unos pendientes y una impresionante pulsera de brillantes, talla esmeralda, valorada, según el joyero Jesús Yanes, en más de 1.600.000 euros. El maquillaje es discreto y los labios, ligeramente retocados, de color rosa coral. El pelo lo lleva recogido hacia atrás, con mechones hacia el rostro. La manicura es de tono porcelana. Ayuda mucho, una vez más, el photoshop.

¿Qué te parece la imagen de la Princesa Corinna en este entrevista? Las fotografías son obra de la aristócrata alemanaVanessa von Zitzewitz, actual esposa de Juan Villalonga, ex-presidente de Telefónica.



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Eva dijo...

No he visto el reportaje pero en la portada me parece un poco artificial.

Anónimo dijo...

De acuerdo artificiosa. Esta salida a escena sobra y solo es pensando en ella misma y sus intereses. Lamentablemente por muy guapa que esté no hacia ninguna falta. Y si no que le pregunten a la institución y a la familia real española.

Trinidad dijo...

Artificial!!!!!!!!!! Hay muchas mujeres profesionales naturales y reales!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Corinna aparece en dos revistas, en una sin retoques y es mucha la diferencia. Los labios se nota claramente que están rellenos con botox y en general esta señora tiene un estilo un tanto barbie. Saludos!

Blogging tips