febrero 17, 2013

La alfombra Roja de los Goya 2013. Vestidos, complementos y joyas



Paula Echevarría, muy guapa con un color que ella misma asegura que le favorece, verde esmeralda, de Dolores Promesas Heaven, de escote en uve y manga larga, bordado con lentejuelas, con un cierto aire retro. Nos encantaron sus pendientes largos, muy favorecedores, de Tous.


Michelle Jenner eligió un vestido blanco plata, con manga corga, escote ribeteado de bordados a juego con el cinturón y cola, de Andrew GN, que combinó con clutch a juego y joyas de Carrera & Carrera.


 El primero de los vestidos que lució Eva Ache fue un diseño en azul Klein de Juanjo Olivia, con dos bolsillos y abertura en la zona delantera y escote barco. Le sienta bien, a excepción de la zona del pecho y le favorece el color.


Espectacular Amaia Salamanca con un vestido de fondo nude y rayas negras glitter, de un solo hombro y con un poco de cola, de Zuhair Murad, que combinó con clutch de Oscar de la Renta y zapatos de Christian Louboutin. Un fallo que no se aprecia en la foto, la actriz llevaba el pelo un tanto "electrizado".




Nieves Alvarez deslumbró con un vestido de Alta Costura de Stephane Rolland, de cuerpo negro y fluída falda negra con cola y un detalle en forma de enorme flor roja, un diseño de inspiración española, según contó la propia Nieves. Lo combinó con zapatos de Gianvito Rossi y bolsito de Christian Louboutin. Era una ocasión fantástica, pero la modelo y presentadora, no eligió moda española.


Manuela Velasco se decantó por un vestido palabra de honor con dos volantes en la parte superior, de un vivo color lima, de Gucci, que combinó con clutch malva y joyas de Carrera & Carrera. La actriz llevaba el pelo recogido en una bonita coleta. Acertó.


Blanca Suárez lució tipazo con un vestido de Emilio Pucci, con una abertura lateral que mostraba su pierna izquierda, con escote "cortado" y una sola manga, que combinó con peep-toes en bronce y clutch de Christian Louboutin.


Fantástica Natasha Yavorenko con un vestido dorado con cola, de escote halter, de Zuhair Murad. Una de las mejor peinadas.


A Maribel Verdú no le favorece demasiado este vestido de cuerpo negro y falda blanca con vuelo y estampaciones florales, de Raf Simons para Dior, que permite ver sus zapatos negros de salón. Lo combinó con cartera sobre y un espectacular collar a juego con los pendientes de los años sesenta de Bvlgari. Maribel llevó el pelo recogido y flequillo. A su llegada, la nominada a mejor actriz protagonista, se protegió del frio con un abrigo negro.


Belén Rueda acertó con un vestido negro, de escote halter que dejaba parte de su espalda al descubierto, de Carolina Herrera, que combinó con bolso plateado y zapatos de Jimmy Choo. Nos encantó su favorecedor peinado y sus joyas.

Megan Montaner se decantó por un vestido plateado de aire retro en un tejido bordado con pedrería, que combinó con clutch a juego. 


Macarena García eligió un bonito vestido rojo, de escote halter y líneas rectas de Christian Dior y un espectacular brazalete dorado en forma de serpiente.


María Valverde se decantó por un elegante vestido drapeado en azul noche, de Nina Ricci y joyas de Bárcena.


María León con un bonito diseño de escote en uve con cinturón dorado, en color blanco, muy tendencia, de Gucci y zapatos y bolso de Jimmy Choo. Su madre, Carmina Barrios, con un conjunto de blusón y pantalón negro, de Marina Rinaldi.


También de blanco, Marta Etura, con un modelo sin mangas, con un cinturón de cadenas y cola, de Dsquared.


Angela Molina se decantó por un vestido negro de terciopelo, manga larga y cola, de Lorenzo Caprile, sobre el que destacó un magnífico broche de brilla.ntes que la actriz llevó en el frente. Lo combinó con zapatos de Jimmy Choo,  bolsito del mismo color y joyas de Carrera & Carrera. Su melena larga con algunas canas en la parte delantera, junto con ese vestido negro y cerrado, le dan un cierto aire gótico.


Inma Cuesta acertó por un vestido palabra de honor, con estampaciones formando un dibujo que recuerda a conchas,  de Lorenzo Caprile, que combinó con un pequeño clutch a juego. Inma llevaba su oscura melena con ondas recogida hacia atrás y unos pendientes largos  de Bárcena.



Una de las elegantes sobre la alfombra roja, Goya Toledo, lució un espléndido vestido dorado con un rico bordado, de Elie Saab,  gran escote en uve, cinturón fino y cola, que estropeó con un lamentable peinado y unas feas mechas californianas, que estropearon el resultado final. Sus joyas eran de Bárcenas.



Clara Lago lució un elegante vestido azul, de escote palabra de honor, línea sirena con cola y bordados negros en el cuerpo, con efecto drapeado, de Zuhair Murad.


Espléndida Aitana Sánchez Gijón, con un elegante vestido negro de raso, con falda de vuelo y cinturón joya, de Lorenzo Caprile, que combinó con clutch a juego.


A Irene Escolar le sienta muy bien este vestido en dos tonos de naranja, con pedrería y gasa, con transparencias en su escote halter, de Bluemarine. Se peinó hacia atrás.


Andrea Duro eligió un vestido negro con el cuerpo drapeado y cinturilla rosa, que le sentaba muy bien, de Amaya Arzuaga.


Aida Folch, con un sobrio vestido negro, de escote palabra de honor, cortado en la cintura, de Armani.


Daphne Fernández, muy guapa con un vestido glitter, con abertura lateral y espalda al aire, de Stella McCartney que le sienta como un guante y que combinó con sandalias plateaas con pulsera.


Manuela Vellés con un elegante vestido de estilo retro en blanco y negro, de Oscar de la Renta, un tanto serio para ella.


Juana Acosta, espléndida con un vestido rojo de escote corazón y cola, de Armani Privé, que combinó con clutch dorado y peep-toes.


Mar Saura se decantó también por el color blanco, con un diseño de Stella McCartney, un dos piezas de encaje floral con cinturón de raso, que combinó muy bien con un bonito clutch blanco y negro. Mar estaba muy guapa con un recogido alto con raya al medio.


Ana Millán un tanto excesiva con un vestido negro glitter, de pronunciado escote y bajo con plumas, de Vicky Martín Berrocal.


No acierta Mar Regueras, sobre todo en los complementos. No nos gustan ni el collar de Bárcena, ni los zapatos. Tampoco la falda del vestido, de Iván Campaña.


No acertó la premiada Candela Peña, con un vestido blanco básico, de manga larga, que le sienta mal en la zona del pecho.


Tampoco tuvo su noche Adriana Ugarte, protagonista de "La Señora" y "El Tiempo entre Costuras", que lució un minivestido glitte, bolsito plateado r y unas sandalias de tiras, con un resultado final bastante vulgar.


Loles León luciendo pierna y faja. Escote y talle alto. El bonito color del terciopelo no pudo conseguir lo imposible.


Malena Costa declaró que le costó elegir su vestido. ¿Por qué no buscó asesoramiento? No se puede elegir peor. El vestido no le favorece en absoluto y le sobran metros de falda y gasa. Una pena.


Era la noche del cine español, pero no de la moda española. No decimos que por el hecho de estar aquí sea obligatorio llevar vestidos de diseñadores patrios, pero sí que nos hubiera gustado ver más creaciones de nuestro país.

Parece que el diseñador español preferido de nuestras actrices fue Lorenzo Caprile, que casi siempre es garantía de éxito. También las joyas de Bárcena fueron las preferidas por nuestras celebrities, acaso es la firma que más las presta. Estupenda Paula Echevarría, de Dolores Promesas. Destacar además que no acertó Maribel Verdú, una de las elegantes habituales. La presentadora Eva Hache supo sacarse partido y resultó muy estilosa con seis modelos de diseñadores españoles.

También nos parece, que salvo excepciones, la alfombra roja de los Goya 2013 tuvo un buen nivel.

¿Quiénes son tus favoritas?



Share/Save/Bookmark

12 comentarios:

Nuria dijo...

Me a gustado mucho el vestido de Paula, y sobre todo los pendientes!!

Anónimo dijo...

Mi favorita es Nieves, sólo ella podría lucir un diseño tan arriesgado. Tras ella, Paua Echevarría, Amaia Salamanca y Belén Rueda. Horrorosa la tendencia al despeinado de la mayoría de las actrices y el nude ya empieza a cansar.

Anónimo dijo...

Por cierto, Ana Milán va vestida de Vicky Martín Berrocal y parece un clon de la diseñadora.

Eva dijo...

El vestido de Nieves Alvarez simplemente espectacular! Me han gustado mucho también Paula Echevarria, Amaia Salamanca, Macarena Gómez y Belen Rueda. Lo peor con diferencia, el pelo de Goya Toledo, parece quemado.

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ha sido una buena alfombra roja, con muchos diseños bonitos e interesantes que me han gustado mucho. Nieves Alvarez fue la más espectacular con un difícil vestido que ella supo llevar como nadie.

Anónimo dijo...

Y sobre todo Aitana Sanchez. Pura elegancia

Anónimo dijo...

La mejor Nieves Álvarez sin duda, espectacular. El vestido de Paula Echevarria me recuerda al Versace verde de Angelina Jolie y el de Amaia al que un día llevó Blake Lively, aunque muy guapas ambas. También me gustaron Aitana, Belén Rueda y Mar Saura de StellaMcCartney. Un horror el pelo de Goya. Me parece que hubo más nivel el año pasado y una lástima la ausencia de diseños españoles (será qué no se ofrecen?). Un saludo.
Ana

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Estoy segura de que los diseñadores españoles estarían encantados de prestarles sus modelos a las actrices. En general ha habido buen nivel, hace años era impresentable. la más espectacular, Nieves Alvarez, que hubiera sido perfecta para ir con moda española. Saludos!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Aitana ideal, la elegancia de la simplicidad, un vestido negro logradísimo. Bien por Caprile!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Ana Millán demasiado recargada, tanto brillo, escote y plumas.Poco elegante.

LOLO | Luxury Leather Goods dijo...

Muy bonitos vestidos y un gran post donde nos muestran todos estos

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Gracias, Lolo, visítanos siempre que quieras! bss

Blogging tips