febrero 04, 2013

Guti y Romina, estilismo a juego en el bautizo de Enzo



Guti y Romina celebraron el bautizo de su hijo Enzo en el restaurante preferido por el Real Madrid, El Asador Donostiarra.

Los recién estrenados padres llegaron muy conjuntados en negro y gris. Romina eligió una blusa blanca, falda negra ceñida y abrigo gris plateado, un tanto festivo para un evento mañanero. Completó su outfit con unos altísimos zapatos de salón negros de Christian Louboutin. La presentadora estaba muy guapa con su larga melena rizada.

Por su parte Guti se decantó por camisa blanca, corbata de rayas, chaqueta negra y pantalones de color gris. El futbolista llevó un cinturón de Gucci con una llamativa hebilla y un chaleco de lana, que le da un aire más casual al conjunto y no le aporta ningún estilo.


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

LOPIX LOPIX dijo...

Maaaaaadre mía, la chica tiene un pase (la verdad es que ser re-queteguapa ayuda bastante juju), pero lo de Guti no tiene nombre. No sé, siempre ha querido ir de moderno, pero nunca ha acabado de rematar, por lo que el resultdo siempre ha sido más bien catastrófico. Con la de dinero que tiene, pq no contrata un estilista?

http://humordemoda.blogspot.com

yolanda dijo...

En el fondo son dos chonis con dinero,que quisieron vestirse bautizo chic y como son mas tarifa-marbella que otra cosa...pues no llegaron!

Guadalupe Cuevas, de Fashion Assistance dijo...

Tienen un estilo muy famoseo futbolero, común entre algunos deportistas. Bss

Blogging tips